Los dorsales asignados a los siete fichajes del Real España para el torneo Clausura 2021

Las nuevas incorporaciones de 'la Máquina' ya tienen el dorsal que vestirán en la camisa aurinegra.

Ramiro Rocca, Alejandro Reyes y Franco Flores son tres de los siete fichajes del Real España para el torneo Clausura 2021.
Ramiro Rocca, Alejandro Reyes y Franco Flores son tres de los siete fichajes del Real España para el torneo Clausura 2021. *
Álvaro de la Rocha

Real España debutará hoy 17 de febrero en el Clausura 2021 ante Olimpia, donde buscará empezar con pie derecho el camino hacía un título que se le ha resistido en los últimos tres años.

Con siete nuevas incorporaciones, 'la Máquina' que dirige el mexicano Raúl "Potro" Gutiérrez buscará hacerle frente en el campeonato nacional, destacando el fichaje del exOlimpia Alejandro Reyes y el goleador proveniente del Municipal de Guatemala, Ramiro Rocca.


El argentino Ramiro Rocca es el fichaje bomba de la Liga Nacional.

Estos son los dorsales de los nuevos jugadores del Real España:

Omar Rosas = 11
Franco Flores = 4
Wisdom Quayé = 29
Yeison Mejía = 12
Samuel Gómez = 17
Ramiro Rocca = 19
Alejandro Reyes = 8

Rosas, 31, es un delantero mexicano que llega de la tercera división de su país a petición del entrenador Gutiérrez. Flores viene del fútbol de Azerbaiyán, tiene 27 años y es de Argentina. Gómez (24) debutará por primera vez en un equipo profesional luego disputar torneos universitarios en los Estados Unidos, es honduestadounidense. Mejía y Quayé proceden del Real Sociedad y Vida.

Los extranjeros Rocca (decisión técnica) y Flores (molestias musculares) no serán de la partida este miércoles ante Olimpia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias