Liga Nacional

¡Una obra de arte! Mario Martínez adorna el clásico Real España-Olimpia con un golazo de tiro libre

El mediocampista y nuevo capitán del Real España puso el empate transitorio en el compromiso frente al Olimpia en el Morazán.

2021-02-17

¡Qué precisión Mario! El volante aurinegro se sacó un verdadero golazo en el clásico frente al Real España. Colgó un tiro libre en el “siete” en la esquina donde no pudo llegar el bueno portero olimpista, Edrick Menjivar.

Como en sus buenas tardes, todo nació de una falta de Johnny Leverón contra Darixon Vuelto en la punta izquierda del área grande. Todos los compañeros se quitaron y le dejaron la pelota al que sabe, a Mario Martínez.

EN DIRECTO: AQUÍ PUEDES SEGUIR EL CLÁSICO REAL ESPAÑA-OLIMPIA

La pegada fue precisa, Mario la colocó con una exquisitez que ni el mejor arquero le llegaba. Es de esos tiros libres que se hacen con seguridad, pues desde que levantó la mirada se notó que la colocaría allí.

Foto: Diez

El zurdo Mario Martínez festeja junto a Alejandro Reyes el gol del empate frente al Olimpia. Foto Neptalí Romero

El clásico nos ha regalado momentos bonitos que nos dejan entender que será un torneo muy competitivo. Mario está jugando como capitán, despojando del gafete a Buba López que en el torneo pasado llevó la cinta.

Video. ASÍ FUE EL GOL DE JERRY BENGTSON A REAL ESPAÑA

Este es el segundo gol de tiro libre que Mario le anota al Olimpia. Ya le había hecho uno similar allá por 2009 con aquel equipo que dirigía Primi Maradiaga en sus primeros clásicos en Liga Nacional. Solo que en aquella oportunidad fue en el marco sur del Morazán.