Liga Nacional

Vida continúa sin encontrar el rumbo para vencer al Platense en casa y tuvo que rescatar un empate

Los cocoteros empataron 2-2 con un gol de Luis Meléndez al último del encuentro. Este es el quinto partido que el Vida no logra una victoria ante el Platense en el estadio Ceibeño.

2021-02-17

El Vida no pudo iniciar con pie derecho su debut en el torneo Clausura 2021 y sufrió hasta el último minuto para rescatar un empate que les permita sumar un punto.

También puedes leer: Ilce Barahona, el estudiante de mercadotecnia que estuvo al borde del retiro y ahora brilla en Liga Nacional

Luis Meléndez ingresó de cambio y se convirtió en el salvador de los cocoteros, cuando a minutos 90 aprovechó un balón suelto fuera del área y con un potente remate venció a Mariano Pineda y poner el definitivo 2-2.

El equipo de Nerlin Membreño no pudo romper la mala racha de los cocoteros ante los escualos, ya que sumaron el quinto juego en casa sin poder vencerlos en casa.

Los cocoteros iniciaron siendo mejores en el partido y con mayor oportunidades de gol en la primera parte, pero Mariano Pineda se convirtió en la figura de los escualos. Fue hasta los 32 minutos que pudieron derrotarlo con un potente cabezazo dentro del área de David Velásquez Colón.

Con el marcador abajo, el Platense aprovechó a los 40 minutos una jugada colectiva entre Ilce Baharona, Víctor Arauz, quien envió un centro y Carlos Bernárdez de cabeza puso el empate 1-1.

En la segunda parte, el duelo se mostró más equilibrado y con pocas acciones de gol. Fue hasta el minuto 67 que el Platense sorprendió a los locales, luego que Ricardo Canales dejó suelto un balón en el área y Aldo Fajardo llegó a rematar y anotar el 1-2.

La presión para los locales aumentó, Membreño tuvo que hacer varios cambios y su salvación estaba ahí, Luis Meléndez, quien ingresó a los 75 minutos, pero fue hasta el último minuto que anotó el gol del empate.

Meléndez aprovechó un balón suelto fuera del área y con un potente remate de pierna derecha venció la portería de Mariano Pineda. Esta acción no dejó oportunidad de reaccionar para los escualos, ni para los rojos para buscar el tanto del triunfo.

Con este resultado, ambos equipos sumaron el empate 64 en la historia y fue el 91 compromiso disputado en La Ceiba.