Arden las redes sociales con el errorazo de Saíd Martínez en el Real España-Olimpia

El tanto marcado por Omar Rosas fue anulado por el asistente Walter López, quien le indicó al central, Said Martínez que la acción había sido en fuera de juego.

Esta acción causó mucha polémica, luego que el asistente Walter López, indicara que la misma estaba en fuera de juega y Said Martínez lo anuló.
Esta acción causó mucha polémica, luego que el asistente Walter López, indicara que la misma estaba en fuera de juega y Said Martínez lo anuló. */ �
Redacción

El clásico Real España y Olimpia siguen siendo apretados no solo en el marcador, sino que en las acciones dentro de la cancha, donde se tornan con mucha polémica.

También puedes leer: El árbitro Saíd Martínez le anuló un gol legítimo a Real España y en la siguiente jugada marcó Olimpia

Esta noche se dio una accón en la que el delantero Omar Rosas anotó para los aurinegros, pero el asistente Walter López la marcó como fuera de juego.

Esta acción despertó muchos comentarios en la redes sociales, donde directivos, periodistas y aficionados expresaron su punto de vista de lo sucedido.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias