Liga Nacional

Romell Quioto se burla del Real España tras perder el clásico ante Olimpia en el Morazán

El delantero del Impact Montral encendió a los aficionados del Real España al considerarlos 'hijos' de Olimpia.

2021-02-17

Romell Quioto, fiel a su estilo en redes sociales, ha levanto polémica una vez finalizó el partido que Olimpia ganó a Real España gracias a un errorazo del árbitro Saíd Martínez quien anuló un legítimo a los locales y que en la siguiente acción Olimpia logró marcar a través de Michael Chirinos y que significó el 1-2 definitivo.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, los jugadores suplentes del Real España se fueron a los golpes con el portero Edrick Menjívar después de un intercambio de palabras subidas de tono.

LEER: QUIOTO A EMPRESARIO: 'TE BAJÉ LA MUJER Y ME BLOQUEASTE'

Luego varios futbolistas se metieron en medio de la pelea y hubo golpes e insultos entre los propios jugadores, acción que provocó una polémica opinión de Romell Quioto en su cuenta de Instagram.

'Así es Real España cuando pierde, siempre serán hijos 'ombe', respeten la historia', escribió el 'romántico' con emoticones de risas.

En una segunda publicación, Quioto siguió echándole sal a la herida y recordó un golazo que le anotó en el estadio Nacional a los aurinegros en su etapa como olimpista, 'donde los agarraba', escribió en tono de burla. 'Hasta pelear conmigo querían', siguió.