Un horror de Luis "Buba" López marcó otro errorazo del árbitro Saíd Martínez en el clásico Real España - Olimpia

El árbitro central no estuvo a la altura del clásico Real España - Olimpia cometiendo dos errores que influyeron en el marcador.

Redacción DIEZ

El árbitro Saíd Martínez ha tenido una noche para el olvido en el estadio Morazán al cometer dos errores claves que han terminado influyendo en el marcador donde Olimpia de visita ganó 1-2 al Real España.

Al minuto 50 el juez capitalino no validó un gol legítimo al mexicano Omar Rosas por una posición adelantada que no existió y en la siguiente jugada los albos a través de Michael Chirinos marcaron el segundo y definitivo gol.

Pero la noche para Saíd no terminó ahí porque siete minutos después, al 57, se volvió a equivocar cuando el arquero Luis "Buba" López después de atrapar el esférico en un tiro de esquina quiso salir jugando rápido con las manos, pero el balón se le resbaló y se la dejó servida al delantero Bengtson que remató y no pudo marcar, le quedó a Josman Figueroa quien la mandó al fondo de la red.

Sin embargo, el árbitro Saíd erróneamente marcó una falta en contra del portero españolista cuando no existió contacto, sino un garrafa del arquero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias