Liga Nacional

Árbitros denuncian amenazas del presidente del Real Sociedad: 'No voy a aguantar a ningún hijo de put...'

Los silbantes denunciaron que tras finalizar el partido que pitaron entre Real Sociedad y Real de Minas, el presidente, Ricardo Elencoff llegó a intimidarlos al camerino en Tocoa

2021-02-17

Una fuerte denuncia de los árbitros que pitaron el juego Real Sociedad 1-1 contra Real de Minas, sacude el fútbol de Honduras. Y es que en el acta insertaron al presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff, de quien dicen llegó a intimidar en el camerino.

Según recoge el acta, Elencofff amenazó a los silbantes encabezados por el experimentado juez central, Armando Castro, y los llamó “corruptos”, 'ladrones', “sinvergüenzas” e “hijos de put…”, situación que le puede traer consecuencias.

Ver. ASÍ FUE EL EMPATE ENTRE REAL SOCIEDAD Y REAL DE MINAS

'Una vez finalizado el partido y estando nosotros en el camerino arbitral, llegó el señor Ricardo Elencoff, directivo del Real Sociedad, a golpear de manera agresiva las puertas y ventanas del camerino arbitral diciendo: son unos corruptos ladrones, sinvergüenzas, ya no voy a aguantar a ningún hijo de put... que venga a joder a mi casa. Aprieten la pij...; ahora en adelante al hijo de put... que venga a joder...', cierra el acta.

Foto: Diez

Así es el acta arbitral donde los silbantes denuncian las amenazas del presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff.

El dirigente también puso un mensaje en sus redes sociales donde demandó que el juez Armando Castro, del cual insertó una foto, ya no fuese nombrado más y le hizo un llamado a las autoridades de Fenafuth.

Real Sociedad es el último del torneo con apenas seis puntos y está peleando descenso. En esta primera fecha comenzó ganando el partido con gol de Rony Martínez, pero los mineros lograron empatar el encuentro y sacar un punto.

Foto: Diez

El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, puso un polémico mensaje en las redes sociales denunciando a Armando Castro.

El próximo juego de los aceiteros será en casa frente a Lobos de UPN y de no ganar, comenzaría a complicarse las cosas. El entrenador Carlos Tábora ha conformado un equipo que dará la pelea.