Liga Nacional

Diego Vázquez es castigado nuevamente y no podrá ni ingresar al estadio contra Marathón

El técnico de Motagua recibió otra sanción por parte de la Comisión de Disciplina y tampoco estará ante los verdes.

2021-02-19

Cuando ya había cumplido su sanción para poder dirigir desde el banquillo, el entrenador Diego Vázquez volvió a ser castigado por la Comisión de Disciplina y no podrá estar frente a Marathón este sábado.

Diego Vázquez le responde a Emilio Izaguirre

Mediante un comunicado, la Comisión decidió darle un partido más de suspención al técnico de Motagua y no podrá ingresar ni siquiera al estadio Yankel Rosenthal.

El castigo se debe a que el argentino estaba dando algunas indicaciones desde las gradas en el partido contra la UPN en la primera fecha del Clausura 2021.

Foto: Diez

Dicho encuentro terminó con triunfo para el cuadro capitalino, pero Diego dirigió en algunos tramos del mismo desde las graderías, ya que estaba cumpliendo la sanción que recibió en la final de liguilla contra los mismos Lobos cuando fue expulsado por fuertes reclamos contra el árbitro central.

El Diego Vázquez más ínitimo: su serie y comida favorita

Sin embargo, fue insertado en el acta el pasado martes por estar dando indicaciones a sus jugadores mientras estaba castigado.

Comunicado

''Diego Martín Vázquez, director técnico del Motagua, con un partido de suspención con prohibición al estadio en aplicación al artículo 18, numeral 3 y 4, y artículo 21 del Código Disciplinario de la Fenafuth'', anunciaron las autoridades de Liga Nacional.

Así pues, el entrenador se vuelve a perder otro encuentro y podrá regresar al banquillo hasta la fecha 3, cuando Motagua reciba en el Estadio Nacional a la Real Sociedad.