El capitán Ever Alvarado ha renovado su contrato con Olimpia y se queda año y medio más de blanco

Alvarado había venido de una lesión en el torneo pasado y reapareció en la final. Recientemente se recuperó del COVID-19 que lo contrajo cuando disputó la Liga Concacaf en Costa Rica

El defensor Ever Alvarado ya renovó su contrato con Olimpia. Juega como lateral y zaguero central, lo que le da una fortaleza al equipo que dirige Pedro Troglio.
El defensor Ever Alvarado ya renovó su contrato con Olimpia. Juega como lateral y zaguero central, lo que le da una fortaleza al equipo que dirige Pedro Troglio. *
Redacción

Olimpia ya cerró filas en sus fichajes y poco a poco está renovando a los jugadores que no tenían contrato. Hoy se ha confirmado que el capitán Ever Gonzalo Alvarado, ha firmado la extensión por tres torneos.

Alvarado se ha convertido en un pilar clave en los merengues, es el líder de un equipo que de la mano de Pedro Troglio se ha convertido en una máquina en el campo local donde por ahora no tiene rivales que lo detengan.

Leer. TODOS LOS DETALLES DEL JUEGO OLIMPIA VS REAL DE MINAS

Alvarado recientemente se incorporó al plantel tras pasar lesionado en el Apertura y donde reapareció en la final ante Marathón para levantar la copa en el Yankel Rosenthal. En las últimas semanas se contagió de Coronavirus pero lo venció y ahora está a disposición de Pedro Troglio.

Ahora la banda izquierda del Olimpia es una de las mejores reforzadas, pues tiene además de Alvarado, a Samuel Córdoba y al veterano Javier Portillo, otro de los futbolistas que sufrió con el Covid-19 pero que ya lo venció.

De momento a Olimpia solo le queda hacer oficial el fichaje del defensor Brayan Beckeles, jugador del que ha mencionado el entrenador Pedro Troglio que ya está arreglado. Por ahora el conjunto albo llega fortalecido.

Esta noche se mide al Real de Minas en el Nacional de Tegucigalpa y un triunfo lo estaría llevando a la punta del grupo del centro, pues se mantiene en la pelea con Motagua, club que enfrenta al Marathón en San Pedro Sula.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias