Román Torres, cansado de que le digan "gordo", se quita la camiseta en conferencia de prensa

El defensor panameño Román Torres, que juega con el Cartaginés, se cansó de las críticas por su estado físico.

Román Torres enseñó su abdomen tonificado en la conferencia de prensa del Cartaginés.
Román Torres enseñó su abdomen tonificado en la conferencia de prensa del Cartaginés. *
DIEZ

Román Torres, defensor del Cartaginés y que anotó el gol del empate ante la Liga Deportiva Alajuelense, se hartó de los comentarios sobre su estado físico. El zaguero panameño sorprendió con su decisión para mostrar que no está "gordo".

VER MÁS: LOS FICHAJES MÁS DESTACADOS EN CENTROAMÉRICA

Ante la pregunta de cómo está su estado físico y que si está con sobrepeso, respondió levantándose la camiseta y mostrando un abdomen algo tonificado. "Ahí está todo, creo que ahí tiene la respuesta", se limitó a decir 'Mazinger'.

Luego Román Torres habló sobre el empate a uno ante el campeón nacional tico donde anotó el gol y, además, de cómo se siente en la Liga de Costa Rica.

"Significó mucho para el grupo, para mí en lo personal de marcar por primera con el Club Cartaginés y en fútbol costarricense. No podemos quedarnos ahí, tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que viene", dijo.



"Creo que es un trabajo en equipo, creo que en la semana trabajamos muy bien. Independientemente de que no se han dado las cosas como nosotros queremos, pero ahora hay que pasar la página y pensar en lo que viene", manifestó.

Sobre el momento del club, la posición en la que están y lo que puede significar esto, señaló que hoy el equipo mostró para qué están hechos.

"Creo que no se trata de vergüenza, es parte del fútbol. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hoy demostramos para qué estamos; creo que con diez jugadores el equipo mostró esa garra, ese orgullo, por el amor al equipo, a la camiseta y creo que de acá en adelante las cosas van a ser diferentes", explicó el mundialista en Rusia 2018.

Román Torres marcó al 88' el gol del empate ante los manudos siendo este el primer tanto del futbolista en Costa Rica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias