Internacionales

Dardo a Eden Hazard: 'Cinco minutos antes de un partido jugaba al Mario Kart en el vestuario'

El excompañero del futbolista belga en Chelsea, el lateral Filipe Luis, reveló detalles sobre el comportamiento del jugador de Real Madrid.

2021-02-23

El futbolista brasileño Filipe Luis recordó parte de su trayectoria deportiva antes de firmar con Flamengo de Brasil, especialmente cuando vistió los colores del Chelsea inglés, siendo compañero del hoy jugador de Real Madrid, Eden Hazard.

El lateral izquierdo sudamericano brindó una entrevista a The Guardian, donde se refirió a su paso por el cuadro londinense y explícitamente sobre el futbolista belga, a quien colocó entre los mejores del mundo.

'Tuvimos grandes jugadores, Eden Hazard, Fábregas, Diego Costa. Junto a Neymar, Eden es el mejor con el que he jugado. Está ahí arriba con Messi, ganando partidos solo', aseguró.

Asimismo, contó cómo era el comportamiento del habilidoso jugador de Bélgica y reveló un detalle interesante de la práctica que realizaba Hazard en el camerino antes de disputar los partidos.

'No corría mucho para defender, no entrenaba bien y cinco minutos antes de un partido jugaba al Mario Kart en el vestuario. Calentaba sin atarse las botas. Pero nadie podía quitarle el balón. Se iba de tres o cuatro jugadores, si un rival se acercaba demasiado, él sencillamente se iba, muy poderoso', señaló Filipe Luis.

Por último estimó lo que le falta a Eden Hazard para estar en el top mundial, ya que posee el talento para lograrlo.

'Tiene mucho talento. Quizá le falta un poco de ambición para decir: ‘Voy a ser el mejor jugador del mundo’. Porque podría serlo. Por talento, el mejor', concluyó.