Liga Nacional

Mario Berríos acepta convertirse en nuevo presidente del grupo de apoyo GAMA del Marathón

El exvolante Mario Berríos aceptó la propuesta para asumir la presidencia del Grupo de Amigos de Marathón (GAMA). La asamblea será el jueves 8 de abril.

2021-03-31

El exvolante Mario Berríos seguirá ligado al Marathón, pero ahora fuera de las canchas. El excapitán asumirá la presidencia del Grupo de Amigos de Marathón (GAMA).

'Quiero agradecer al presidente de GAMA, Mauro Irinardo 'Nayo' Caballero, por invitarme a formar parte de esta gran institución, y porque gracias al aporte que dio GAMA pude llegar al Marathón. También hago publico mi agradecimiento a un buen grupo de socios que han confiado en mí y me han propuesto ser el próximo presidente de GAMA. Muy honrado de poder aceptar esta propuesta', dijo el excapitán.

Berríos estuvo trabajando con los verdolagas en la pretemporada para este Clausura 2021 y se especuló sobre su regreso.

Héctor Vargas y la dirigencia intentaron convencerlo de dejar el retiro, pero luego de analizarlo con su familia, Mario decidió no aceptar la propuesta.

GAMA fue fundado en febrero de 1989 con el objetivo de ayudar al equipo verdolaga. Ahora tendrán a Mario Berríos a la cabeza.

'Es nuevo reto y una oportunidad para seguir apoyando al club de mis amores y continuar con el legado que deja esta gran leyenda del Marathón (Nayo)'.

La asamblea para ratificar a Mario como nuevo presidente de la institución será el jueves 8 de abril vía zoom.