Liga Nacional

Liga de Campeones de Concacaf: ¿Cuándo y dónde llega Portland Timbers para enfrentar a Marathón

Portland Timbers arribará este sábado a San Pedro Sula de cara al juego ante Marathón en Liga de Campeones de Concacaf.

2021-04-02

La Liga de Campeones de Concacaf vuelve la próxima semana a su actividad con los octavos de final donde dos equipos hondureños tendrán actividad: Marathón y Olimpia.

Precisamente el Portland Timbers, rival del equipo verdolaga estará haciendo su arribo este sábado a Honduras. El conjunto de la Major League Soccer aterrizará a las 4:30 pm en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

Esta delegación de la MLS se estará hospedando en el Hotel Hilton Princess, según detallaron los encargados de logística del club. El juego se llevará a cabo el próximo martes 06 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolinato (4:00 pm).

Te puede interesar: Así marcha Marathón en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021

Marathón logró su clasificación a esta competencia luego de vencer en repechaje al Forge FC de Canadá.

Ver: Mario Berríos regresa a Marathón como empleado del club

En la edición pasada los verdolagas fueron eliminados enfrentando a Comunicaciones de Guatemala, esta vez buscarán dar la sorpresa siendo protagonistas, más allá de su mal momento en la Liga Nacional de Honduras donde apenas registran 6 puntos después de 5 derrotas, 3 empates y 1 derrota.

Olimpia vs América

Un día más tarde (miércoles 07 de marzo a las 8:00 pm), los leones de Pedro Troglio recibirán en el Nacional al América de Santiago Solari, exjugador y quien fue entrenador del Real Madrid en el 2019.