Liga Nacional

¡Zurdazo fulminante! Kevin Hoyos anota su segundo gol en el Clausura 2021 y adelanta a Marathón ante Platense

El atacante argentino puso a ganar al conjunto sampedrano en el Yankel Rosenthal.

2021-04-03

Solo había pasado un cuarto de hora y Marathón, en un vital partido para entrar a zona de liguilla, se adelantó provisionalmente 1-0 ante Platense en un vibrante encuentro disputado en el Yankel Rosenthal.

Tras una impresionante atajada del guardameta selacio Mariano Pineda proveniente de un cabezazo de José Vigíl Lobo en la jugada anterior, el conjunto verdolaga se marchó con todo hacia el ataque, donde Bryan Castillo se hizo presente con un brillante servicio lleno de veneno que hizo daño en el área escuala.



El lateral del Marathón mandó un balón pasado al segundo poste al argentino Kevin Hoyos, quien se encontraba solo sin marca, lo que hizo que se acomodara sin prisa para ejecutar un zurdazo fulminante que batió al arquero del Platense y puso a ganar al 'Monstruo Verde' al minuto 16' en su casa.

De esta manera, Hoyos concretó su segundo gol en Clausura 2021 al igual que con la camiseta verdolaga, con la cual anotó el pasado 7 de marzo en el empate 1-1 ante Honduras Progreso en el mismo escenario.