Diego Vázquez tras el empate ante Real de Minas: "Que te empaten en el último minuto lo sufrís mucho"

El técnico de Motagua lamentó las desconcentraciones que tuvo su equipo en las dos anotaciones que tuvo el Real de Minas y que les costó el empate en el partido.

Redacción

Después de 23 partidos de no tener participación en la Liga Nacional, el Motagua volvi al estadio Nacional, donde enfrentó al Real de Minas y empataron 2-2 en el suspiro.

También puedes leer: Real de Minas sorprendió a Motagua y le roba un punto de oro en la lucha por el no descenso

Al final del compromiso, el técnico de los azules, Diego Vázquez hizo las valoraciones del encuentro y lamentó los errores que cometieron sus dirigidos a pesar de haber dominado el encuentro.

"No nos gusta que nos empaten de esa forma en la última jugada del partido y las dos maneras que consiguió el equipo Real de Minas fueron dos pelotazos al área y no los supimos marcar como corresponde".

Desde el punto de vista del timonel de los azules, sus futbolistas les faltó un poco en la idea de creación. "Nos costó mucho la elaboración a partir de un equipo que estaba metido atrás. En el trámite de partido Motagua hizo el gasto, manejó la pelota, pero el fútbol para jugar bien se debe defender también y quedamos a deber en esa parte".

Y agrega: "Con dos pelotazos al área nos hicieron daño, perdimos la marca en los dos balones parados. Es un error que no podemos cometer y manera muy sencilla nos empató el rival que tiene mérito".

El timonel de los azules considera que hay muchas cosas positivas a pesar del empate al cierre del partido y destaca que: "Generamos situaciones de gol, pegamos dos postes, uno en cada tiempo, tuvimos llegada, volumen de juego, salvo que nos salvó defender los balones parados".

También agregó: "Lo positivo es que siempre seguimos manejando una forma de jugar, con muchas llegadas. Creo que los 95 minutos se jugaron en el campo del Minas. Lógico que eso no te asegura ganar, pero deja buenas sensaciones para lo que sigue".

Al momento de consultarle el sabor que le dejó este empate al cierre del partido, el timonel de los azules no pudo ocultar el dolor que causa este tipo de instancias.

"Es lo mismo que cuando ganás en el último minuto lo disfrutás mucho y ahora que te empaten en el último minutos lo sufrís mucho. Fue todo el trámite del partido favorable a nosotros, pero el fútbol es de hace y no de merecer. Duele que te empaten al final".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias