Liga Nacional

Real de Minas buscará cerrar sus últimos dos juegos de local en Tegucigalpa

Reynaldo Tilguath le solicitó a la directiva minera realizar las gestiones correspondientes para jugar ante Real España y Vida en Tegucigalpa.

2021-04-04

Real de Minas gestionará en la Liga Nacional el cambio de sede de sus últimos dos juegos como local en el Torneo Clausura 2021.

Según se conoció recientemente, es del interés del técnico Reynaldo Tilguath trasladar los juegos ante Real España (jornada 11) y Vida (jornada 12) destinados en el Marcelo Tinoco de Danlí, al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La última presentación del equipo minero empatando 2-2 ante Motagua, le da la pauta a Tilguath para buscar desarrollar un mejor fútbol, evitar la fatiga del trayecto a Danlí y buscar sumar seis puntos claves.

Después de estos dos juegos seguidos de local, los mineros cerrarán la competencia de visita: jornada 13 ante Marathón y la 14 ante Honduras Progreso.

DESCENSO EN RIESGO

Actualmente Real de Minas es último con cuatro unidades en la tabla de posiciones, matemáticamente ven favorable la posibilidad de sumar tomando el riesgo de la presión que está ejerciendo Real Sociedad en la lucha por la permanencia separados únicamente por tres puntos: Minas con 16 en la novena posición y Real Sociedad con 13.