Liga Nacional

¿Por qué Olimpia no podrá contar con Deiby Flores contra el América por la Champions de Concacaf?

Uno de los hombres de mayor confianza para Pedro Troglio se perderá este partido clave de la ida de los octavos de final de la Concachampions y Pedro Troglio busca la mejor alternativa para suplirlo.

2021-04-05

El Olimpia se mantiene líder absoluto en la Liga Nacional y ahora encara uno de los partidos claves por los octavos de final la Concachampions de Concacaf ante el América de México.

También puedes leer: 'Potro' Gutiérrez al Olimpia: 'Si América viene con un equipo B, va a venir a ganar; que no se confundan”

Uno de las malas noticias para los blancos y para Pedro Troglio, es que no podrá contar con la presencia de Deiby Flores, uno de los jugadores de mayor confianza en la zona media del estratega argentino.

¿Por que no podrá jugar Deiby?, el jugador fue expulsado en el último encuentro de esta competencia ante Tigres en la semifinal de la edición anterior.

En dicho compromiso disputado en Orlando, Florida, Flores se vio obligado a tapar un balón con la manos al cierre de los primeros 45 minutos y fue expulsado.

Cuatro meses después de lo ocurrido, fue el propio técnico de los albos, Pedro Troglio, quien recordó que es la única ausencia que tiene para ese compromiso.

“Lastimosamente no podremos contar con Deiby Flores, es la única baja para el partido”, aseguró el timonel de los blancos.

Las opciones que podría manejar Troglio son: 'Patón' Mejía, Jorge Álvarez, Allan Banegas, Beckeles y Edwin Rodríguez.

El compromiso entre Olimpia y América está programado para este miércoles 7 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa y la vuelta el 14 en el estadio Azteca.