Liga Nacional

Con Memo Ochoa al frente: los jugadores del América que llegan hoy a Honduras para medirse al Olimpia

Santiago Solari no mira de menos este torneo de la Concachampions y ha escogido sus mejores piezas para encarar el duelo de ida de las semifinales ante el Olimpia.

2021-04-05

El América de México está tomando con toda la responsabilidad del caso el duelo de los octavos de final de la Concachampions ante el Olimpia y es por eso que ya emprende su viaje a Honduras.

También puedes leer: ¿Por qué Olimpia no podrá contar con Deiby Flores contra el América por la Champions de Concacaf?

El cuadro que comanda Santiago Solari no quiere llevarse ninguna sorpresa ante los dirigidos por Pedro Troglio y es por eso que ha escogido sus mejores hombres para este compromiso.

Una de las principales figuras que viaja con la delegación del cuadro azteca, es el reconocido portero Guillermo 'Memo' Ochoa, quien ya ha venido al país para enfrentar a la Selección de Honduras y el otro meta Óscar Jiménez.

Solari se muestra muy serio de cara al compromiso y también convocó a Giovani dos Santos, otro de las grandes referentes del América y que le dio el triunfo ante el Necaxa el fin de semana.

Otro de los futbolistas que viene en la nómina es el delantero Henry Martín y Richard Sánchez, el volante paraguayo que también le anotó a los rayados.

Entre otros jugadores destacados en la plantilla de las águilas destacan: El peruano Pedro Aquino, Santiago Naveda Lara, Alonso Escoboza, Jesús López, Federico Viñas entre otros.

El equipo de Santiago Salari entrenó en hora de la mañana y luego se dirigió al aeropuerto para tomar el vuelo que los traerá a Tegucigalpa, Honduras, donde tienen previsto llegar a eso de las 5:30 pm.

Foto: Diez