Champions League

Duro golpe: baja de última hora en el Real Madrid por Covid-19 antes de enfrentar al Liverpool

Zidane ahora se queda sin Varane tras ser contagiado por coronavirus; Militao seguramente tomará su lugar.

2021-04-06

El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, se perderá la ida de cuartos de final de la Champions este martes contra el Liverpool, tras dar positivo por Covid-19, informó el club merengue.

Lo que estaba dispuesto a hacer Zidane por el amor de su mujer

''Nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana'', publicó el conjunto blanco en un breve comunicado.

La baja de Varane es un duro golpe para la defensa del Madrid, tras la ausencia también de Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.

Foto: Diez

El galo no sólo se perderá el encuentro contra el Liverpool, sino que tampoco podrá estar el sábado en el Clásico liguero contra el Barcelona, en el que el Real Madrid se juega una buena parte de sus opciones en el campeonato español.

Haaland elige dónde quiere jugar la próxima temporada

Así pues, Zidane se queda sólo con Nacho y Militao como centrales para estos dos difíciles partidos contra los Reds y azulgranas.

Varane se une a la lista de jugadores que han sufrido el coronavirus, como Eden Hazard, Casemiro o Militao, además del propio entrenador.