Bruno Valdez sobre el duelo con Olimpia: "Nos sentimos favoritos, pero eso hay que demostrarlo en la cancha"

El defensor del América de México no ocultó las diferencias que exiten entre el América y Olimpia, pero deja claro que respetan al rival y su intención es poder llevarse la victoria.

El defensor del América, Bruno Valdez, no escondió la superioridad que tiene el club mexicano sobre el Olimpia y asegura que vienen por el triunfo.
El defensor del América, Bruno Valdez, no escondió la superioridad que tiene el club mexicano sobre el Olimpia y asegura que vienen por el triunfo. */ �
Redacción

Bruno Valdez, el defensa del equipo América busca ganarse la confianza nuevamente en el 11 titular de Santiago Solari y este duelo ante el Olimpia podría ser su oportunidad.

También puedes leer: Santiago Solari: "Sé que Pedro Troglio ha tenido éxito aquí y ha armado un equipo competitivo"

Pese a no tener claro si tendrá la posibilidad de estar entre los elegibles, el zaguero levanta la mano y se pone a la disposición del entrenador de las águilas.

"Todavía no sabemos quien va jugar, pero tengo la oportunidad de estar bien y estar al pendiente si el míster quiere contar conmigo. Todos estamos disponibles, todavpia no tenemos el equipo definido, entrenaremos hoy y ahí va a decir quien va a jugar. Yo tengo muchas ganas, es un torneo importante y lo queremos ganar".

Además reveló que han estado analizando al Olimpia. "Estamos viendo lo que ellos hacen, pero primero el cuerpo técnico y los jugadores vemos primero nuestro trabajo y después lo que el rival hace. Observamos su forma de jugar, su despliegue en la cancha, pero trataremos de hacer mejor nuestras cosas y conseguir en los primeros 90 minutos ganarlo".

Con siete títulos en la historia de la Concacaf, las águilas del América comandan la clasificación histórica con más coronas ganadas y así lo valoró el defensor.

"Somos el equipo que tenemos más títulos en este torneo y obviamente nos sentimos favoritos, pero eso hay que demostrarlo en la cancha, hay que hacerlo sentir en cada partido y luego demostrar que este torneo si nos importa. Queremos sumar un título más a la historia del club y también como jugador a nivel personal".

Santiago Solari viajó con plantel completo, pero hasta el momento no les ha revelado si jugará con el cuatro titular o alternativo ante los merengues del Olimpia.

"El míster va decidir si será un equipo alternativo o con los jugadores que están jugando en la liga. Nosotros somos 25 jugadores y estamos preparados para ser titulares en cualquier torneo que el profe quiera poner".

Y cerró diciendo. "Nos sentimos con la responsabilidad y respeto que cada equipo se merece, pero nosotros saldremos a buscar la victoria, respetando al rival, pero saliendo a jugar y buscar el triunfo. Olimpia tiene su forma de jugar, lo hace muy bien, pero debemos cuidar los detalles e ir más tranquilos al estadio Azetca".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias