Klopp carga contra el árbitro y lanza dardo al Real Madrid: ''Parece que tenía algo personal contra mí''

El técnico del Liverpool aseguró que en Anfield será otra historia porque ese si es un estadio de verdad.

Vinícius marcó su primer doblete con el Real Madrid y se lo hizo al Liverpool de Klopp.
Vinícius marcó su primer doblete con el Real Madrid y se lo hizo al Liverpool de Klopp. *
Redacción

Tras encajar la derrota contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions, Jurgen Klopp habló con los medios de comunicación y cree que el árbritro tenía algo personal contra él. Además dijo que en Anfield será una misión complicada para los blancos.

Video: así derrotó el Real Madrid al Liverpool en el Di Stefano

Derrota

''No hemos empezado bien ni hemos merecido ganar, hemos concedido el primer gol, luego el segundo… debimos jugar mejor. Tuvimos que tener más pasión, fueron muchos errores''.

Arbitraje

''El árbitro no sé si tenía algo personal contra mí, se lo dije, que no había sido justo''.

Cambio de Mané

''Teníamos que haber creado más ocasiones, no podemos estar contentos, el cambio de Mané fue táctico''.

Errores

''No me gustó nuestra primera mitad, no entramos al partido. A veces levantamos la cabeza, pero otras veces les dimos la oportunidad de ganarnos la espalda con velocidad. Para el Madrid acelerar la pelota es fácil porque tiene a Modric y Kroos, algunos de los mejores del mundo. Perdimos demasiados balones, eso no puede ser. No fuimos suficientemente buenos. La única buena noticia es que tenemos otro partido''.

El 3-1 es muy malo

''Es un buen resultado para el Madrid, tenemos opciones aún, pero tenemos que jugar mucho mejor. Podemos hacerlo y hacerles a ellos jugar menos cómodos''.

La increíble anécdota de Klopp cuando se emborrachó

Cambió el plan

''Ahora entiendo que tengo que aceptar las críticas. Cuando el Madrid busca balones largos y cuando gana la presión alta, son peligrosos. El problema es que movieron el balón muy fácil. Nunca hicimos lo correcto, ni disparamos a puerta. No era una buena señal. El descanso era importante para empezar de nuevo, marcamos y volvimos mejor. Pudimos marcar el segundo''.

Remontada en Anfield

''Por supuesto, es diferente ahora. Emocionalmente tenemos la memoria de la remontada al Barcelona, mucho porcentaje de aquello se lo debemos a los fans. Ahora no los tenemos, pero prometo que lo vamos a intentar. Va a ser una misión complicada para el Madrid en Anfield, que al menos es un estadio de verdad (en la previa manifestó que el Di Stéfano no era un estadio y solo un campo de entrenamiento)''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias