Policía blinda el estadio Nacional con cinco anillos de seguridad para el Olimpia vs. América

La Policía Nacional dispone de cinco anillos de seguridad para el Olimpia vs. América por Liga de Campeones. A partir de las 4 se cerrarán las vías principales al recinto.

Policía Nacional a partir de las 4 de la tarde cerrará las calles que conectan al estadio Nacional para garantizar la seguridad del Olimpia vs. América.
Policía Nacional a partir de las 4 de la tarde cerrará las calles que conectan al estadio Nacional para garantizar la seguridad del Olimpia vs. América. *
DIEZ

La Policía Nacional puso en marcha su plan de seguridad para el juego Olimpia vs. América en el estadio Nacional a partir de las 8:00pm por la ida de los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El ente detalló que el dispositivo busca garantizar el orden y la seguridad de cuerpo arbitral, directivos y jugadores antes, durante y después del partido.

El Comisionado Marlon Agustín Vázquez detalló que se pusieron a disposición cinco anillos de seguridad para blindar el estadio Nacional.

El primer anillo lo componen un grupo de policías en el interior del estadio para garantizar la seguridad de la cuarteta arbitral.

Los otros controles se ubicarán en los portones de acceso, calles cercanas y alrededores del recinto.

La Policía confirmó que a partir de las 4 de la tarde se cerrarán las principales vías de acceso al estadio, por lo que los conductores deben tomar las vías alternas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias