Liga Nacional

Diego Vázquez luego del empate ante Real Sociedad: 'Esos errores mentales en la marca los hemos regalado”

El técnico de los azules explicó que no pueden seguir cometiendo errores donde dejen ir puntos claves como esta tarde como el Morazán

2021-04-07

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, compareció en conferencia de prensa en donde señaló los errores puntuales de su equipo en el empate 3-3 ante Real Sociedad por el juego reprogramado de la jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

En palabras del timonel, de los azules manifestó: “En esta cancha uno tiene que igualar la lucha y después jugar, este es un juego de errores y cometimos dos demasiados groseros que nos costaron los goles y a partir de allí es complicado, pero sacamos el empate”.

Leer. ARDE LA TABLA DEL DESCENSO EN LA LIGA NACIONAL

“Del equipo rescato la rebeldía que peleó hasta el último instante. Estuvimos cerca y lejos de ganar, cometimos errores e intentamos recuperar el equipo”, añadió.

El entrenador de las águilas también remembró en acciones claves que le han llevado a dejar ir puntos en campeonato en juegos anteriores.

“Venimos de dos partidos que nos cuestan cuatro goles con errores nuestros, tenemos que estar concentrados y atentos, esos errores mentales en la marca los hemos regalado, allí está la diferencia que no pudimos ganar”, soltó.

Finalmente cerró en que “Estamos peleando, estamos a dos puntos y nos resta un partido; quedan cinco partidos en total donde serán prácticamente semifinales; nos quedan cinco semis donde tenemos que estar concentrados para ser los primeros del grupo”