¿Cuando se juega la vuelta América vs Olimpia? Te contamos lo que necesita el albo para clasificar

Olimpia jugará la vuelta contra el América en el estadio Azteca. Te contamos lo que necesita el albo para clasificar a los cuartos de Liga de Campeones Concacaf.

Olimpia y América se volverán a ver las caras el miércoles 14 de abril en el estadio Azteca por la vuelta de octavos de Liga de Campeones Concacaf.
Olimpia y América se volverán a ver las caras el miércoles 14 de abril en el estadio Azteca por la vuelta de octavos de Liga de Campeones Concacaf. */ Fotos Johny Magallanes
Douglas Orellana

El Olimpia cierra la llave de octavos de Liga de Campeones Concacaf de visita ante el América en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El encuentro se jugará el miércoles 14 de abril a partir de las 6 de la tarde (hora hondureña).

Antes de viajar a territorio mexicano, los albos enfrentarán este sábado (5:00pm) al Vida en el estadio Ceibeño.

¿Qué necesita Olimpia para clasificar?

Los albos cayeron 2-1 en la ida ante el América. Para clasificar de forma directa a los cuartos de final está obligado a ganar 2-0 en el Coloso de Santa Úrsula.

Si Olimpia consiguiera imponerse 2-1 en el Azteca en los 90 minutos, (igualarían 3-3 en el global) obligaría a definir el boleto a cuartos por la tanda de penales.

El ganador de la llave avanzar a la siguiente ronda donde enfrentará al que avance del cruce Marathón vs. Portland Timbers.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias