Liga Nacional

Con dos bajas confirmadas: Olimpia visita al Vida con la obligación de mantener el liderato del grupo

El cuadro merengue busca seguir en lo más alto de la clasifición y para ellos debe al menos no perder en su visita ante los cocoteros. Los blancos no podrán contar con plantel completo.

2021-04-08

Luego de la derrota ante el América, el Olimpia de Pedro Troglio pone su mirada en el campeonta Clausura, donde visitar al Vida en el puerto de La Ceiba.

Te puede interesar: ¡Arde la Liga Nacional! Se definen horarios y fecha para disputarse la jornada 11 del torneo Clausura

La mala noticia para el conjunto merengue es que no podrá tener plantilla completa, luego de conocerse la lesión de dos de sus integrantes, quienes por eso no fueron tomados en cuenta para el duelo de la Concachampions.

Una de las bajas en el albo es en la zona ofensiva, donde lo está requiriendo el club por su falta de puntería de Jerry Bengtson y Ezequiel Aguirre. El atacante Eddie Hernández recayó de su contractura.

Otra de las bajas será la de Allan Banegas, quien sufre una contractura de Isquio Púbico, situación que no le está permitiendo entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros en el club.

En la zona de volante el problema no es mayor, ya que Pedro Troglio ya puede contar con Deiby Flores, Ariel Flores, Jorge Álvarez y hasta el misma Bryan Beckeles.

Olimpia suma 22 puntos después de nueve jornadas disputadas, donde tiene el partido del clásico ante el Motagua pendiente, situación que no le permite relajarse en los duelos previos, ya que solo dos puntos los separan.

Por su parte, el Vida es tercero con 12 unidades, los mismos que el Honduras Progreso y el objetivo es lograr el segundo puesto y no perderle la pista al Real España.