Liga Nacional

Marathón, el único de Centroamérica que no perdió en la ida de octavos de Liga de Campeones Concacaf

Olimpia, Saprissa, Alajuelense y Real Estelí cayeron de local en la ida de octavos de Liga de Campeones Concacaf. Marathón fue el único que consiguió un empate.

2021-04-08

Se completó la ida de los octavos de Liga de Campeones Concacaf 2021 y el Marathón es el único club que puede presumir de no haber perdido.

Los verdolagas empataron 2-2 ante Portland Timbers en el estadio Olímpico Metropolitano y mantienen intacta la ilusión de clasificarse en suelo norteamericano.

Alajuelense de Costa Rica donde milita el hondureño Alex López cayó 0-1 en casa ante el Atlanta United. Saprissa también perdió en su casa 0-1 ante el Philadelphia Union con solitario gol de Kacper Przybylko.

El Olimpia perdió 1-2 ante el América de México en el estadio Nacional y luce complicada la vuelta el miércoles 14 en el estadio Azteca.

Real Estelí fue el último centroamericano en sucumbir en esta ida al caer goleado 0-4 ante Columbus Crew en el estadio Nacional de Managua.

Los ticos obligados a ganar por dos goles y Olimpia necesita un milagro

Para los partidos de vuelta, los cuatro equipos centroamericanos jugarán de visita. Los verdes son los que tienen más al alcance la clasificación.

Los sampedranos se clasifican a los cuarto de final ganando por cualquier marcador en el Providence Park.

Los equipos ticos están obligados a ganar por dos goles de diferencia y los dirigidos de Pedro Troglio tienen que ganar 2-0 en el Azteca.

Resultados de la ida de octavos de Liga de Campeones

Marathón 2-2 Portland Timbers

Alajuelense 0-1 Atlanta United

Arcahaie 0-0 Cruz Azul

Saprissa 0-1 Philadelphia Union

León 1-1 Toronto

Olimpia 1-2 América

Real Estelí 0-4 Columbus Crew

Atl. Pantoja 0-2 Monterrey