Liga Nacional

UPNFM vs Vida se jugará en Danlí por daños en el sistema eléctrico del Estadio Emilio Williams

El partido seguiría a la misma hora (7:00 pm), pero en el Marcelo Tinoco de Danlí y no en Choluteca como estaba programado.

2021-04-25

El encuentro entre UPNFM y Vida por la jornada 14 d el Torneo Clausura 2021 sufrió un cambio de escenario para el próximo martes 27 de abril en el cierre de las vueltas regulares.

Los Estudiantes conocieron este viernes que el Estadio Emilio Williams Agasse no estaría disponible para disputarse en horario nocturno puesto que tienen problemas con el sistema eléctrico.

Los encuentros deben disputarse en horario simultáneo (7:00 pm), por lo tanto el equipo capitalino con sede (de local) en Choluteca solicitó a la Liga Nacional cambiar de escenario el juego para desarrollarlo en el Marcelo Tinoco de Danlí.

'El motivo de la presente es para notificarle que fuimos informados en horas de la tarde del viernes 23 de abril por la FUNDACHOL, que a pesar de los esfuerzo realizados para reparar los daños al sistema eléctrico del Estadio, ocasiones por una tormenta eléctrica, las instalaciones deportivas no están disponibles para alquiler en horas que se necesite energía eléctrica para que se realice el juego de la jornada 14', se leyó en la carta enviada por UPNFM al secretario del ente, Salomón Galindo.

Ver: Así se jugará la jornada 14 del Torneo Clausura 2021

Por lo tanto 'solicitamos, primero comprensión ya que es un asunto ajeno a nuestras posibilidades y segundo que se traslade el partido en mención al Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí a la hora programada'.

Foto: Diez

Carta enviada por UPNFM a la Liga Nacional de Honduras text>

La Liga Nacional respondió en tiempo y forma la nota enviada por UPNFM aceptando el cambio. El resto de los encuentros siguen programados según lo establecido. Cabe mencionar que este cambio no afectará a Real de Minas ya que jugará de visitante ante Honduras Progreso.

Te puede interesar: Así se jugará la jornada 14 del Torneo Clausura 2021