Champions League

¿Cúando es la vuelta y qué necesita el Real Madrid para eliminar al Chelsea y avanzar a la final de Champions?

El conjunto merengue buscará clasificar hacia su quinta final en las últimas ocho temporadas.

2021-04-27

El Real Madrid y Chelsea disputaron este martes la ida de las semifinales por la UEFA Champions League donde igualaron 1-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Un duelo cerrado entre españoles e ingleses pautó para que la eliminatoria se defina en el duelo final donde los Blues tendrán una ligera ventaja ante su rival.

El partido se disputará el miércoles 5 de abril a la 1 de la tarde hora hondureño en el Stamford Bridge de Londres, donde el Real Madrid deberá vencer al Chelsea por cualquier resultado o empatar por más de dos goles para clasificar hacia la final de la competencia.



El 0-0 en la vuelta eliminaría a los merengues por el gol de visita que concretó Christian Pulisic, y el 1-1 al final de los 90’ minutos mandaría la eliminatoria hacia los tiempos extras y de permanecer el empate, se disputarían los lanzamientos de penal.

Sin suspendidos o bajas por lesión, ambas escuadras podrían disputar el duelo que decida al equipo que enfrentará al PSG o Manchester City en la final de la Champions con el mismo once inicial del juego de ida.