Marcelo tras el 1-1 ante el Chelsea en casa: "El partido de vuelta será diferente"

Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, toma con calma el 1-1 ante el Chelsea y dice que en la vuelta las cosas van a cambiar.

Marcelo fue titular en el Real Madrid, quien no aprovechó la localía para superar al Chelsea.
Marcelo fue titular en el Real Madrid, quien no aprovechó la localía para superar al Chelsea. *
AFP

El brasileño del Real Madrid, Marcelo, aseguró este martes tras empatar 1-1 con el Chelsea en la ida de semifinales de la Champions que "el partido de vuelta será diferente".

"Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer, así que el partido de vuelta va a ser diferente", dijo Marcelo a la televisión Movistar+, tras el encuentro, afirmando que esperaban la velocidad imprimida por el Chelsea a su juego.

"Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando empezado a hacer lo que queríamos ha sido diferente", añadió Marcelo, en alusión a cómo el Real Madrid fue anulando al rival con el paso de los minutos.

El brasileño aseguró estar "muy feliz porque Karim (Benzema) marcó", pero recordó que en el "equipo somos más de 25 jugadores, estamos todos para ayudar".

Para la vuelta en Londres, Marcelo lanzó un mensaje de optimismo.

"Estamos trabajando duro, estamos haciendo las cosas que creemos que pueden dar resultado y vamos a luchar hasta el final", dijo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias