¡Increíble! Real de Minas llegó a El Progreso siete horas antes de jugarse la permanencia ante el Honduras

En el día que define su permanencia, el Real de Minas viajó de Tegucigalpa a El Progreso para enfrentar al Honduras Progreso. Solo descansará un par de horas en un hotel previo al juego.

Los jugadores del Real de Minas viajaron en autobús este mismo día a El Progreso, descansarán un par de horas en un hotel y de allí saldrán al estadio.
Los jugadores del Real de Minas viajaron en autobús este mismo día a El Progreso, descansarán un par de horas en un hotel y de allí saldrán al estadio. *
Douglas Orellana

El Real de Minas se juega hoy (7:00pm) la permanencia ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti, y debido a la difícil situación económica, el equipo se vio obligado a viajar este mismo martes a la ciudad ribereña.

A las 7:50 de la mañana los dirigidos por Reynaldo Tilguath abordaron el autobús que los trasladó de Tegucigalpa con rumbo a El Progreso.

La plantilla arribó a "La Perla del Ulúa" al filo de las 12 del mediodía y se dirigió a un hotel para almorzar y descansar un par de horas antes del decisivo encuentro.

"No estamos en la capacidad de pagar dos noche de hotel", dijo Tilguath a DIEZ este lunes.

Viajando el mismo día, los mineros se ahorran el 50% del hotel, descansan seis horas en el hospedaje y de allí parten al estadio para el encuentro.

Real Sociedad, el otro equipo que se encuentra disputando la permanencia, arribó ayer lunes a San Pedro Sula para enfrentar al Real España.

Los aceiteros con un empate aseguran la permanencia. Real de Minas está obligado a ganar y esperar una derrota de los tocoeños para obligar a una "final por el descenso".

Si ambos empataran en puntos, el descendido se definiría en partidos de ida y vuelta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias