Liga Nacional

Olimpia con un equipo de suplentes vence a Marathón y lo deja fuera del repechaje del Clausura

Olimpia venció 2-1 al Marathón en el estadio Nacional y lo dejó sin repechaje. Los verdolagas cierran así un torneo Clausura 2021 para el olvido.

2021-04-27

No hubo milagro en la grama del estadio Nacional. El Marathón se quedó fuera del repechaje del torneo Clausura 2021 tras caer 2-1 ante un Olimpia plagado de suplentes.

Los goles blancos fueron obra de Ezequiel Aguirre de penal al minuto 54 y Diego Reyes al 72. Descontó Kevin Hoyos al minuto 78.

Los verdolagas cierran las vueltas penúltimos del Grupo del Norte con 14 puntos, solo superando al Platense que terminó último con 12 unidades.

Aguirre y Reyes le dan el tiro de gracia a un amargo torneo verdolaga

Para este encuentro, Pedro Troglio salió con jugadores como Rafael Zúniga en el arco, Brayan Beckeles en la zaga y Diego Reyes en el ataque.

Repasar Minuto a Minuto del cierre de las vueltas del Clausura en Honduras

Héctor Vargas por su parte envió al campo un equipo con experiencia y logró cerrar la primera parte sin goles, pero en el complemento no pudieron mantener en cero el caro.

Olimpia pegó primero y lo hizo al minuto 54 con gol de penal del argentino Ezequiel Aguirre tras una falta penal de Denovan Torres contra Diego Reyes.

Foto: Diez

Kevin Hoyos y Frelys López ingresaron de inmediato en el conjunto esmeralda que se lanzó al ataque dejando espacios atrás.

En un contragolpe al 72, Reyes pisó el área y con un certero derechazo fusiló a Denovan.

Foto: Diez

Los sampedranos respondieron con gol de cabeza de Hoyos al 78 tras un brillante tiro libre cobrado por Wilmer Crisanto.

Marathón presionó sobre el final y tuvo la clasificación en lo pies de Emilio Izaguirre, pero el tiro libre de este pasó besando el poste.

Los verdes dicen adiós a la fiesta grande. Héctor Vargas, por primera vez desde su llegada al equipo, no consigue avanzar a la instancia final.