Luis Garrido, futbolista de Marathón, está contagiado con Covid-19, reporta el club

El mediocampista de Marathón no actuó ante Olimpia ya que salió positivo por coronavirus.

El mediocampista verdolaga no pudo jugar el último partido de la Liga Nacional con Marathón.
El mediocampista verdolaga no pudo jugar el último partido de la Liga Nacional con Marathón. *
DIEZ

El futbolista Luis Garrido se encuentra aislado en San Pedro Sula tras haber dado positivo por coronavirus en una prueba que le practicaron esta semana y ha sido la razón por la que no jugó ante Olimpia.

Previo al viaje el lunes hacia Tegucigalpa, el cuerpo técnico de los verdolagas recibió la mala noticia y de inmediato se procedió a aislar al jugador y el resto del plantel deberá someterse a nuevas pruebas.

"Tiene el virus, lo contrajo ayer y por eso no pudo jugar hoy ante Olimpia, en su momento fueron otros y durante todo el torneo tuvimos muchos contratiempos. Lo bueno es que debutaron varios jóvenes y buscaremos refuerzos para el próximo torneo", confirmó el DT verdolaga.

A lo largo del torneo son varios los deportistas que quedaron al margen en diferentes partidos por el virus, Olimpia en su momento reportó a Javier Portillo, Edrick Menjivar, Rafael Zúniga, Harold Fonseca, Edwin Rodríguez y Elvin Casildo, Real España tuvo a Gerson Chávez además de Real Sociedad que tuvo a más de 10 futbolistas contagiados.

Marathón ha quedado eliminado del torneo Clausura al quedar en el cuarto lugar con 14 puntos, estuvo a uno de poder avanzar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias