Liga Nacional

Tabla de goleadores de la Liga Nacional: ¿Cómo quedó al final de las vueltas regulares?

El jugador del Olimpia, Jerry Bengtson, es el actual goleador del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

2021-04-28

Concluidas las 14 fechas de las vueltas regulares, la pelea por el galardón al mejor goleador del torneo Clausura-2021 casi no se movió en su parte de arriba. El que se metió a la pelea fue el colombiano del Honduras Progreso, Rafael Agámez.

El primer lugar sigue siendo para el olimpista, Jerry Bengtson, quien ha contabilizado un total de 11 goles, de los cuales tres fueron desde el lanzamiento penal, el artillero sigue en liza. En la segunda plaza aparece Rony Martínez, del Real Sociedad, quien recuperó su olfato goleador y marcó un total de ocho goles pero su club quedó eliminado.

No obstante, en la tercera posición, con la misma cantidad de goles que Rony, está el argentino Ramiro Rocca, quien se olvidó del gol en las últimas jornadas. Suma ocho goles, sin embargo, podría aumentar su cuota, pues el Real España está metido en al liguilla.



Luego viene, con siete anotaciones, el colombiano Rafael Agámez, quien con su hattrick se metió a la pelea. Su Honduras Progreso sigue en pelea por lo que la oportunidad de aumentar esa cifra está latente. Con siete goles también se quedó el cafetero Yerson Gutiérrez, del Platense, club que quedó eliminado.

Para finalizar este podio aparecen el paraguayo del Motagua, Roberto Moreira, con seis goles, quien podría alargar esa cifra goleadora en la liguilla, también el argentino Eduardo Matías Rotondi, del Honduras Progreso, quien arribó a seis goles en el Clausura-2021.

Tabla de goleadores del Clausura-2021 en Honduras: