Segunda División

Liga de Ascenso confirma horarios para los partidos de vuelta por el no descenso y cuartos de final  

La Segunda División está en el momento cumbre de la temporada al definir quién perderá la categoría y qué equipo peleará pos ascender.

2021-04-28

La Liga de Ascenso hizo oficial mediante una circular los horarios establecidos para los partidos de vuelta por el no descenso y por los cuartos de final para buscar la promoción al máximo circuito del fútbol nacional.

Te puede interesar: ¿Quién será el nuevo ascendido a la Liga Nacional? Los siete equipos que están con posibilidades

Bucanero buscará remontarle a Olimpia Occidental luego de caer 3-0 en el partido de ida; mientras que Brasilia también deberá hacer la épica después de perder el partido de ida por 4-1 contra Broncos.

En el descenso los ganadores de sus llaves ya habrán salvado su plaza en la Liga de Ascenso; los dos equipos perdedores se verán en una finalísima donde el perdedor descenderá a Liga Mayor.

Mientras tanto, los juegos de los 4tos de final de vuelta también se disputarán este fin de semana. Genesis Huracán se verá nuevamente las caras ante el Lone FC tras vencerlos en el primer partido 2-1; por su parte Atlético Independiente tendrá que defender su ventaja de 2-1 contra el Olancho FC.

Leer más: Liga Ascenso: Equipos hace caso omiso a Sinager y juegan sus partidos a estadio lleno

Victoria y Deportes Savio ya están en las semifinales del ascenso; Copanecos y Ceibeños se medirán por un lugar en la final, la otra llave saldrá de Atlético Independiente v Olancho FC y de Genesis v Lone.

Fecha y horario por el No Descenso:

- Bucanero v Olimpia Occidental. Viernes. 2:00 pm. Global: 0-3
- Brasilia v Broncos. Sábado. 2:00 pm. Global: 1-4

Fecha y horario para los 4tos de final:

- Olancho FC v Atl. Independiente. Sábado 3:00 pm. Global: 1-2
- Lone FC v Genésis Huracán. Domingo. 3:00 pm. Global: 1-2


.