Champions League

Exvocalista de la famosa banda Oasis destroza a Neymar: ''Es un cabrón vergonzoso, un sucio piscinero''

Liam Gallagher disparó veneno en redes sociales mientras Neymar se medía contra el Manchester City en la Champions.

2021-04-30

Liam Gallagher, el famoso exvocalista de la banda Oasis, se le fue con todo a Neymar por la actuación que estaba protagonizando el brasileño durante el PSG-Manchester City en la ida de las semifinales de Champions.

Neymar la lía con bella novia de jugador italiano

Los ojos del mundo entero siempre estan sobre Ney cuando participa en el torneo continental y esta vez despertó la furia de Gallagher, quien también es conocido por su fuerte fanatismo por el fútbol y en especial del conjunto que dirige Pep Guardiola.

Después de la actuación del delantero ante los ingleses, el músico de 48 años lo atacó a través de su cuenta de Twitter.

''Neymar es un cabrón vergonzoso'', ''Saquen a ese sucio piscinero de Neymar'' o ''¿Neymar ha estado esnifando?'' fueron los duros mensajes que lanzó Gallagher y que aún no han sido respondidos por el futbolista.



El Manchester City tiene medio boleto a la final de Champions luego del 1-2 en París. Si el PSG quiere remontar tendrá que hacerlo en patio ajeno el próximo martes para soñar con otra final después de la que perdió en la edición pasada contra el Bayern Múnich.