Liga Nacional

Sinager no aprobó jugar con público el Real España-Olimpia y ningún otro juego de la fase final  

Liga Nacional había solicitado jugar con público la fase final del torneo Clausura 2021, pero Sinager no aprobó nada.

2021-04-30

Las aficionados no regresarán a los estadios, por lo menos hasta que termine el torneo Clausura 2021 del fútbol hondureño.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de la hija de Chelato Uclés tras la muerte de su padre: 'Esto duele mucho'

Sinager no aprobó la solicitud que había hecho la Liga Nacional el pasado 24 de abril para que los partidos de la fase final del torneo se disputaran con gente en las gradas.

'Quien estuvo encargado de eso fue Liga Nacional a través de Salomón Galindo, quien hizo todas las gestiones con las autoridades pertinentes y estamos a la espera de una respuesta. Hay estudios que hacer, el equipo epidemiológico del país tiene que realizar el análisis y dependiendo de lo que arroje van a hacer las recomendaciones y luego pasaría al pleno de Sinager para autorizarlo o reprobarlo', dijo Elías Burbara sobre la petición.

LEER MÁS: Pedro Troglio fue a despedirse de Chelato Uclés: 'Vine a rendirle homenaje a alguien muy importante para el fútbol hondureño'

Uno de los partidos que esperaba tener público era la final de grupos entre Real España y Olimpia en el estadio Olímpico.

Ante la situación sanitaria que vive el país, Sinager decidió no aprobar la solicitud y ningún partido de la fase final tendrá gente.

MÁS: Así fue el emotivo adiós a Chelato Uclés: Despedido entre llanto y anécdotas en el estadio Nacional

Los otros partidos son los de repechaje donde Motagua enfrentará al Vida de La Ceiba y UPNFM vs Honduras Progreso.