Segunda División

Bucanero de La Ceiba desciende a Liga Mayor al no remontarle a Olimpia Occidental

El conjunto ceibeño perdió la categoría en la Segunda División de Honduras tras perder 4-3 en el global.

2021-04-30

Hay descendido en la Liga de Ascenso. Bucanero de La Ceiba pierde la categoría y baja a Liga Mayor tras no poder vencer en el global a Olimpia Occidental. El conjunto copaneco ganó la serie 4-3 y mandó a su rival a Tercera División.

Luego de perder la ida 3-0 en el duelo disputado en La Entrada, Copán, el conjunto ceibeño tenía como objetivo remontar la desventaja para permanecer en Segunda División, pero el castigo del juego inicial fue determinante en la eliminatoria, pues Bucanero se quedó a solamente un gol de definir todo en el tiempo extra luego de ganar 3-1 en la vuelta, sellando así su descenso.

VER: Victoria humilla a Real Juventud y es semifinalista en la Liga de Ascenso

Sholby Martínez, José Sánchez y un autogol de Luis Cruz sumaron las dianas para los de casa, mientras que Carlos Almendares concretó el gol de la permanencia para el Olimpia Occidental.

Foto: Diez

Los jugadores del Bucanero se mostraron destrozados tras perder la categoría en Segunda División. En la otra llave por el no descenso están Brasilia y Broncos, quien consiguió un categórico triunfo por 4-1 en la ida en Choloteca. El juego que determinirá quien será el nuevo integrante de la Liga Mayor se definirá el sábado a las 2 de la tarde en el estadio Filiberto Fernández en Rio Lindo.