Liga Nacional

Olimpia es sorprendido por la UPNFM y Real España triunfa en el Torneo Sub-18 de Fenafuth  

Se jugó la segunda jornada del Torneo Sub-18 y Olimpia recibió un tremendo golpe al ser derrotado por la UPNFM.

2021-05-01

La segunda jornada del Torneo Sub-18 que organiza Fenafuth tuvo resultados sorprendentes el viernes en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Rigo Rivas sigue encendido: Marcó su quinto gol con el Reggina en la Serie B de Italia

Lobos de la UPNFM logró vencer 1-0 a Olimpia y dio el batacazo de la fecha, el encuentro fue muy disputado y llevó acabo a las 8:00 de la mañana de este día.

El cuadro universitario sumó sus primeros tres puntos del campeonato e igualó a los leones y Motagua en su grupo.



En el siguiente partido, Real de Minas venció al Juticalpa 4-3 y de igual forma sumó sus primeras tres unidades del Torneo Sub-18.

LEER MÁS: ¡Gol histórico! Roger Rojas anota ante Grecia y supera a Nicolás Suazo como el hondureño con más tantos en Costa Rica

Ya en San Pedro Sula, Real España se hizo fuerte y derrotó al Platense Junior 2-0 en el campo Patria Marathón, sede de los equipos de la zona norte.

Con este resultado, la Máquina le quita el primer lugar (cuatro puntos) al Tiburón con su victoria. Marathón jugará hasta la próxima jornada, en esta le tocó descansar.

Vida y Atlético Choloma repartieron puntos al terminar el juego con un marcador de 1 a 1, sumando así sus primeras unidades en el campeonato.

MÁS: ¡Admirable! Así se guardó un minuto de silencio por la muerte de Chelato Uclés en Costa Rica, Roger Rojas de rodillas

Este proyecto es organizado por Fenafuth como un tipo de torneo de reservas ya que esta categoría lleva varios años sin jugarse.