Liga Nacional

Salomón Nazar tras victoria ante Honduras Progreso: 'Hay que sacar la cara por los entrenadores hondureños'

Según Nazar, nada está resuelto tras el 3-2 obtenido ante Honduras Progreso en el repechaje de ida.

2021-05-01

El entrenador de Upnfm, Salomón Nazar, compareció en conferencia de prensa tras la victoria 3-2 ante Honduras Progreso por le repechaje de ida del Torneo Clausura 2021.

En palabras del timonel, 'este partido fue como lo hemos imaginado, uno complicado, intenso, de mucha marca con un rival que tiene buenos jugadores que están bien trabajados. Es cierto que pudimos sacar una mejor diferencia y eso pesa a la hora del partido de vuelta'

'Este equipo por sobre todas las cosas siempre hace buenos esfuerzos. La actitud que ha tenido durante los últimos partidos ha sido excelente. Todavía falta mucho, faltan 90 minutos duros de visita con un rival que apuesta a ganar y que será complejo en su cancha', agregó.

Te puede interesar: Revive la crónica de Upnfm vs Honduras Progreso

Sobre cómo enfrentará el partido del próximo miércoles, manifestó que 'tenemos que jugar bien y a la medida que tengamos el balón, vamos a mantener el gane de hoy. Será difícil. Hoy me quedo con el esfuerzo, estuvimos un poco desconcentrados, pero valoro mucho la actitud que tuvo el equipo desde el comienzo del partido'.

Lo cierto es que Salomón Nazar es el único entrenador hondureño que pelea por un pase a la semifinal con los Lobos, de los seis equipos involucrados en esta fase final del campeonato.

Ver: Honduras Progreso denuncia racismo tras partido ante Upnfm

Sobre esta hazaña manifestó que 'nos ha ido bien, pero todos los partidos son diferentes. No nos podemos dejar llevar por las estadísticas'.

Y cerró: 'Es importante, es un reto porque hay que sacar la cara por los entrenadores hondureños. Yo espero que nos vaya bien y que logremos el pase a la semifinal. Ojalá que se dé, tengo confianza en el equipo y por falta de actitud no nos vamos quedar'.