Liga Nacional

Los horarios para los juegos de vuelta del repechaje y la final de grupos del Clausura en Honduras

El martes se jugará la vuelta del repechaje Motagua vs. Vida. El miércoles se conocerá al otro semifinalista y al ganador de las vueltas y dueño del pase a la finalísima.

2021-05-02

Con el empata 1-1 del Vida y Motagua en La Ceiba, se completaron los juegos de ida del repechaje del torneo Clausura 2021 en Honduras. Se nos vienen vibrantes encuentros en la vuelta.

La llave entre Azules y Cocoteros será la primera en cerrar. El juego está programado para el martes 4 de mayo a partir de las 7:00pm en el estadio Nacional.

El equipo que dirige Diego Vázquez viajó en avión de Tegucigalpa a La Ceiba y viceversa para evitar el desgaste del largo viaje en carretera.

El Michaletti vibrará con el otro cruce

La emoción se trasladará al estadio Humberto Micheletti donde el miércoles 5 de mayo (7:00PM) el Honduras Progreso recibirá a UPNFM en la vuelta del otro cruce de la repesca.

Los universitarios llegan con la ventaja tras imponerse 3-2 de forma apretada en la ida en el estadio Nacional.

En esta ronda, si los equipos igualan en puntos y goles al término de los 180 minutos, los semifinalistas se definirán directamente por la vía de los penales.

Olimpia y Real España se miden por el boleto a la finalísima

La final de grupos entre Real España y Olimpia en su primer round terminó igualado 0-0 en el estadio Olímpico y jugarán la vuelta el miércoles en el Nacional.

El ganador se quedará con las vueltas y el boleto para una finalísima del torneo.

Vuelta de los repechajes
Martes 4 de abril

7:00pm Motagua vs. Vida (Estadio Nacional)

Miércoles 5 de abril
7:00pm
Honduras Progreso vs. UPNFM (Est. Humberto Micheletti)

Vuelta de la final de grupos
7:00pm Olimpia vs. Real España (Estadio Nacional)