Comunicado oficial: Varane, baja en el Real Madrid para la vuelta en Champions ante el Chelsea

Siguen las malas noticias para Zidane. Raphael Varane se ha lesionado y no jugará el miércoles ante el Chelsea en el juego de vuelta de las semifinales.

Varane se perderá por lesión la vuelta de 'semis' de Champions ante Chelsea.
Varane se perderá por lesión la vuelta de 'semis' de Champions ante Chelsea. *
AFP

El central francés, Raphael Varane, se perderá la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en Londres ante el Chelsea, por "una lesión en la musculatura abductora derecha", anunció el club español Real Madrid este lunes.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución", señaló el club, sin precisar su plazo de recuperación.

Ver: Los fichajes y renovaciones que ya son oficiales para la temporada 2021-22

Varane se retiró el sábado al descanso en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre Osasuna.

No podrá jugar en Stamford Bridge el crucial duelo de vuelta de semifinales, tras el empate 1-1 de la semana pasada en Madrid.

Raphael Varane estaría cerca de 10 días de baja en el Madrid por lo que se perderá el duelo ante el Sevilla en la Liga de España y posiblemente el de Granada.

En la Liga el Real Madrid está a dos puntos del líder Atlético cuando quedan cuatro jornadas por disputar.

RAMOS Y MENDY

Hoy el Real Madrid ha realizado su penúltimo entrenamiento de cara al compromiso ante el Chelsea en Inglaterra y no todo es mala noticia.


Sergio Ramos ya está listo para jugar y lo hace en el mejor momento tras la lesión de Varane.

Sergio Ramos y Ferland Mendy han completado los trabajos con el resto del grupo y todo apunta a que serán titulares ante los ingleses, al menos así lo informa Diario AS.

Por su parte, Fede Valverde sigue pendiente de una PCR para regresar o no al grupo. Se le ha tomado una nueva muestra esta mañana y se esperan los resultados.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias