Liga Nacional

Restos de Roy Posas dieron la vuelta olímpica en el estadio Marcelo Tinoco antes de ser sepultados

Los restos de Roy Posas llegaron al estadio Marcelo Tinoco donde amigos le dieron el último adiós y luego de dar la vuelta olímpica fueron trasladados a El Paraíso para ser sepultados.

2021-05-03

Los restos del expreparador de arqueros Roy Posas, estuvieron este lunes en las instalaciones del estadio Marcelo Tinoco de Danlí antes de ser trasladados a la ciudad de El Paraíso para su sepultura.

A las 9 de la mañana llegó el vehículo fúnebre con el féretro al recinto de Danlí para que amigos y conocidos le dieran el último adiós.

Luego los familiares le dio la última vuelta olímpica al rededor de la cancha y continuaron el viaje rumbo al cementerio general en El Paraíso.

Posas murió el sábado 1 de mayo en Instituto Hondureño de Seguro Social (IHSS) del el barrio La Granja de Comayagüela por problemas renales.

Jugó como portero en Liga Nacional en Atlético Indio de 1971 a 1974 y Marathón de 1975 a -1977. Como Preparador de porteros estuvo en Motagua, Vida, Real Sociedad, Platense, Selección de Honduras y Guatemala.

Como entrenador oficial dirigió y ascendió al Super Estrella desde su estadía en liga nacional de 1989 hasta 1993.