Liga Nacional

Sin pena ni gloria: Argentino Ryduan Palermo se marchó de Honduras y no vuelve a Marathón

El delantero, hijo del argentino Martín Palermo, estuvo dos torneos con Marathón y se ha marchado a su país. Los otros tres extranjeros verdolagas tampoco continuarán.

2021-05-04

Con apenas cuatro goles y un total de 1066 minutos jugados en la Liga Nacional de Honduras, el delantero argentino Ryduan Palermo se marchó de Honduras con su rumbo a su natal Buenos Aires, Argentina, donde se unirá a su familia.

El futbolista tuvo una escueta despedida con el técnico Héctor Vargas y la junta directiva ya que no volverá al país al finalizar su contrato.

Su pobre aporte al equipo durante dos torneos hizo que el club no pensara en una renovación por lo que su aventura por Centroamérica ha finalizado.

Palermo es el primero de los cuatro extranjeros que desfilará como bajas, pues DIEZ conoció que la dirigencia al decidir no continuar con Héctor Vargas como entrenador, tampoco renovará los contratos de Mathías Techera y Yaudel Lahera, además hará uso de una cláusula a su favor para rescindir seis meses del contrato a Kevin Hoyos.

LEER: ¿POR QUÉ MARATHÓN NO QUIERE MÁS A HÉCTOR VARGAS?

Aparte de estos extranjeros, finalizaron contrato en este Clausura 2021 el arquero Denovan Torres quien ya logró un acuerdo y renovó su vínculo, Luis Garrido y Carlo Costly, el club desea continuar con el mediocampista, pero el tema económica es un impasse para seguir mientras que de momento, la idea tampoco es continuar con Carlo Costly ya que a pesar de que marcó cuatro goles, la última etapa del campeonato la pasó lesionado además de su avanzada edad, 38 años.