Champions League

Ángel di María cayó en la trampa de Fernandinho y es expulsado ante el Manchester City

El argentino fue expulsado en el PSG al minuto 68 tras una agresión a Fernandinho.

2021-05-04

Ángel di María, pese a su basta experiencia en Champions, ha caído en la provocación y fue expulsado al minuto 68 en un momento donde el PSG insistía en una remontada en Etihad Stadium ante el Manchester City.

En un ataque por el lado izquierdo, el Fideo quiso superar a Fernandinho, el capitán del club inglés, pero este metió su pie y envió la pelota para un saque de banda que el argentino quiso a toda prisa y fue en ese momento donde hubo un agarrón entre ambos.

Fernandinho se acercó a di María provocándolo cuando iba a tomar la pelota y la reacción del sudamericano fue meterle un planchazo con su pierna izquierda estando ambos fuera del campo.

LEER: PEP GUARDIOLA VUELVE A UNA FINAL DE CHAMPIONS

El árbitro lo vio todo y de inmediato le sacó la papeleta roja a Ángel di María quien se molestó y fue a reclamar airadamente porque consideró que a Fernandinho también se le debió amonestar.

La mala suerte ha acompañado en este juego al fino volante ex Real Madrid ya que al minuto 18, cuando el juego estaba 1-0 para los ingleses, pudo cambiar la historia marcando un gol, el arco estaba prácticamente solo porque el portero Ederson se había equivocado en la salida y dejando la portería vacía, pero el Fideo remató y la pelota apenas pasó rozando el palo izquierdo.

El PSG ha perdido 2-0 ante el City y un global 4-1 para los ingleses quedando fuera de esta semifinal de Champions.