Champions League

Jugador del PSG denuncia al árbitro: ''Le dijo 'que te den por el c***' y eso no lo podemos aguantar''

Ander Herrera hizo una denuncia por el fuerte insulto del silbante al argentino Leandro Paredes.

2021-05-04

Luego de finalizar el Manchester City-PSG, Ander Herrera lamentó la elimación de su equipo en la Champions League, pero señaló que ellos fueron mejores durante gran tramo del juego y se quejó de la actitud del árbitro central.

Los goles con que el City fulminó al PSG en la Champions

''Hemos sido mejores 70 minutos, hemos tenido el balón, podemos irnos con la cabeza alta. Estamos tristes, pero sabemos que no es fácil ser finalista un año y al siguiente estar entre os cuatro mejores'', aseguró el español.

Herrera se quejó del colegiado holandés Bjorn Kuipers, a quien reprochó haber faltado el respeto a su compañero Leandro Paredes. ''En un momento le ha dicho: 'que te den por el cu**'. Eso no lo podemos aguantar'', manifestó.

Foto: Diez

Lo mismo dijo el italiano Marco Verratti, quien afirma que también recibió insultos del silbante. ''Estamos decepcionados, pero creo que hasta la expulsión de Di María estábamos en el partido. Contra rivales así es difícil controlar todos los detalles'', comentó el centrocampista.

La reacción de Pochettino

Mauricio Pochettino también lamentó caer eliminado por el City y expresó que a su equipo le faltó ''un poco de suerte'' para haber marcado en momentos clave de la eliminatoria.

''Hemos jugado el partido que teníamos previsto. Empezamos muy bien, creando ocasiones y dominando al Manchester City. Eso no es fácil. No hay muchos equipos que puedan dominar a un equipo como el Manchester City'', explicó el rosarino en los micrófonos de RMC Sport.

Cayó en la trampa: así se fue expulsado Di María ante el City

''A veces en el fútbol se necesita un porcentaje de suerte en algunos periodos del partido. Al final, ellos han sido muy eficaces. Marcaron en una situación en la que estábamos presionando alto, con un balón largo'', añadió.

El técnico del PSG se mostró deportivo: ''Tengo que felicitar al Manchester City porque está haciendo una temporada fantástica. Después de seis o siete temporadas de trabajo, Pep lo está haciendo bien. Al mismo tiempo, nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores y de nuestro equipo''.