Espectacular: Jonathan Rougier se exhibe con sus reflejos felinos y salva tres veces en un minuto al Motagua

El portero argentino del Motagua, Jonathan Rougier, salvó en tres ocasiones continuas al ciclón frente al Vida.

Gustavo Roca

Jonathan Rougier ha vuelto a poner a prueba sus notables reflejos bajo la portería del Motagua. El portero argentino se creció y ahogó el grito de gol en tres oportunidades para los rojos del CDS Vida en menos de un minuto.

El meta sudamericano no se amilanó y sacó avante los momentos de apremio que sufrían en su área. Rougier fue fusilado, sin embargo, sus condiciones lo hicieron solventar todo y alejó el peligro de gol.

Todo comenzó al minuto 2 luego que el jovencito Iverson Sacaza recibiera un pase filtrado, el jugador se metió sorpresivamente al área pero Jonathan Rougier salió a achicar el espacio y el novato jugador, al ver la salida del meta, tiró la pelota al cuerpo.

Segundos después, ya cuando el reloj marcaba el minuto 3, un centro por aire arribó a la nerviosa área motagüense; allá bien posicionado estaba Jeffri Flores quien con un violento cabezazo puso a trabajar nuevamente al argentino, quien solventó con una lanzada fantástica.

Sin embargo, el balón quedó rebotando en el área y nuevamente Iverson Sacaza sacó un potente remate en el que oportunamente el guardameta se impuso y así salvó al Motagua en tes ocasiones claras de gol.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias