¡Atención aficionados del Olimpia! El tricampeón de Honduras sí hará gira por Estados Unidos en julio

El equipo más popular de Honduras y que recientemente logró el tricampeonato, jugará contra el equipo Limeño GA el 23 de julio en el estadio de los SilverBacks de Atlanta.

El tricampeón del fútbol hondureño disputará su primer encuentro el viernes 23 de julio contra el club Limeño GA, en el estadio de los SilverBacks en Atlanta.
El tricampeón del fútbol hondureño disputará su primer encuentro el viernes 23 de julio contra el club Limeño GA, en el estadio de los SilverBacks en Atlanta. */
Christian Miranda

La comunidad hondureña que vive en Estados Unidos finalmente sí podrá disfrutar de los partidos amistosos que realizará el Olimpia en aquel país, ya que los encuentros no han sido suspendidos, sino solo pospuestos.

El tricampeón del fútbol hondureño estará estrenando su campeonísimo disputando dos emocionantes encuentros que ya están confirmados, uno contra el Limeño GA, equipo que estará reforzado con jugadores del fútbol profesional de El Salvador y otro compromiso que aún nose ha confirmardo el rival.

La nueva fecha para este par de encuentros será el viernes 23 de julio en el estadio de los SilverBacks de Atlanta ante el Limeño GA, mientras el segundo partido será el domingo 25 del mismo mes, tentativamente en la ciudad de Houston o Austin, Texas.

Banner Olimpia usa(800x600)

Olimpia enfrentará al Limeño GA el viernes 23 de julio en un vibrante encuentro en el Sirverback Stadium.



Wilson Chávez, organizador de la gira de Olimpia en EEUU dice que: "el encuentro en primera instancia estaba previsto para el 25 de junio, pero la fecha fue cambiada por motivos de visa de los jugadores".

El club Olimpia contará con la presencia de sus jugadores estelares, como parte de la pretemporada que tendrá el conjunto albo. "Es un privilegio realizar este tipo de eventos deportivos en Estados Unidosy que los aficionados puedan compartir con sus ídolos", mencionó Wilson Chávez.

El valor de la entrada para el encuentro entre merengues y limeños será de 40 dólares, y los aficionados podrán ingresar a partir de las 4:00 de la tarde, además disfrutarán del entrenamiento de los jugadores que será de 5:00pm a 7:00pm, en el estadio de los SilverBacks. El juego está previsto que arranque a las 8:00 de la noche.

De la mano del entrenador Pedro Troglio, el equipo más popular de Honduras iniciará así su preparación con la mirada puesta en el Torneo Apertura de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias