Liga Nacional

Olimpia podría enfrentarse a River Plate en juego amistoso que se disputaría en Estados Unidos

El equipo de Pedro Troglio enfrentaría al Millonario de Argentina en un amistoso de pretemporada.

2021-06-02

La noticia que ha revolucionado al olimpismo en las últimas horas: Olimpia podría enfrentar a River Plate en un partido amistoso. La información que en un inicio fue dada a conocer por el portal partidario, Nación Olimpista, informaba que el equipo merengue podría citarse contra el Millonario en un partido amistoso en la ciudad de Miami.

Según la información que ha recopilado Diario DIEZ, la posibilidad de realizar el partido es algo real, latente y que estaría en la actualidad 'casi amarrado', a falta de definir algunos detalles.

Leer más: La dura confesión de Dolmo Flores: 'Perdí mucha plata por estar invitando a personas que ni conocía'

La indagación indica que el entrenador del actual tricampeón nacional, Pedro Troglio, fue comunicado que la Banda rojiblanca estaría haciendo su pretemporada en la ciudad de Miami y es por eso que el amistoso podría tener lugar.

Si bien aún no es oficial porque el equipo de Marcelo Gallardo ultima detalles de su pretemporada; el plan de la dirigencia del ganador de la histórica final de Madrid ante Boca es realizar la preparación en Orlando, Estados Unidos y aprovechar la estadía para que toda la delegación sea vacunada contra el Covid-19.

Foto: Diez

River Plate hará pretemporada en Estados Unidos previo al duelo ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores Actualmente el plantel del 35 veces campeón de Argentina se encuentra licenciado de vacaciones, pero tiene previsto regresar a los entrenamientos el miércoles 16 de junio, y la preparación previa a la competencia se extenderá hasta la semana previa al inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Argentinos Juniors, es decir, hasta la semana del 13 de julio.

En esas fechas es cuando el partido se podría llevar a cabo; ya sea en la ciudad de Miami u Orlando, y podría darse entre la segunda o tercera semana de pretemporada cuando pase la actividad más intensa para el físico para los de Gallardo.

Te puede interesar: Confirmado: Olimpia sí hará gira por Estados Unidos en julio

Foto: Diez