Futbol Mexicano

OFICIAL: Tuca Ferreti es nuevo entrenador del Juárez en la Liga MX ¡De Tigre a Potro!

El entrenador de 67 años sumará una nueva experiencia en la Liga MX ahora al mando de los Bravos de Juárez.


2021-06-03

Ahora si es oficial, Ricardo 'Tuca' Ferretti es nuevo entrenador de los Bravos de Juárez para el siguiente torneo de la Liga MX.

Te puede interesar: ¡Y le va al América! Famoso influencer apostó a qué Cruz Azul salía campeón y ganó el doble: 'La mayor cantidad de mi vida'

El DT de 67 años sumará una nueva experiencia tras dejar a los Tigres y ya fue presentado por la directiva del Potro.

'Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el Consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente', dijo el Tuca en su presentación.

Juárez será el sexto equipo que Ricardo Ferreti dirijrá en la Liga MX, todo esto después de su paso por Pumas, Chivas, Toluca, Morelia y Tigres.

LEER MÁS: ¡Un lujo más! Los dueños lo vendían por crisis ante la pandemia de Covid-19 y el comprador sorprende: Lionel Messi

Los Bravos terminaron el torneo pasado en la posición 16 con 15 puntos, el equipo deberá mejorar para la próxima campaña porque sino deberán pagar una multa al término del Clausura 2022.