Liga Nacional

Primera baja del Olimpia: Argentino Matías Garrido se despide del olimpismo con sentida carta

Matías Garrido se marchó de Honduras y es la primera baja oficial del equipo tricampeón de Honduras.

2021-06-03

Olimpia suma su primera baja de cara al torneo Apertura-2021 de la Liga Nacional. El mediocampista argentino Matías Garrido se despidió de la afición de la institución merengue con sentido mensaje.

VER MÁS: Las confesiones de Harold Fonseca; está sin contrato con Olimpia y tiene ofertas

El sudamericano, que dejó Honduras después de dos años en donde ganó tres títulos de campeón con el Olimpia, se fue para no volver más a la entidad catracha donde sin duda deja grabado su nombre en este tricampeonato histórico.

'Llegó el momento de volver a nuestra tierra querida! Quiero agradecer a todos los que me hicieron pasar tan lindos momentos; compañeros, utileros, cuerpo médico y técnico, dirigentes y a toda la afición olimpista! También a la gente de Honduras en general, que sin importar del equipo que sean, trataron de manera maravillosa a mi familia! Gracias, Gracias, Gracias!!!', escribió Matías Garrido.

El jugador argentino de 35 años llegó en 2019 al Olimpia bajo el aval de Pedro Troglio, a quien agredeció por traerlo al club más grande y popular del fútbol hondureño. Llegó procedente del Sarmiento de Junín, club con el que perdió el ascenso a la Superliga argentina.

Cabe señalar que Matías Garrido no logró coger nunca camiseta de titular en el Olimpia, a pesar de sus dos años en la institución merengue. El argentino vio acción en 41 juegos donde anotó siete goles, uno de ellos precisamente en el partido frente a Marathón donde se ganó la primera copa de las tres que logró alzar.